El dinero en el banco no crece, debes tener en cuenta que el dinero es una herramienta para generar riqueza.

Una forma de verlo, cuando depositas el dinero de tu trabajo o ahorros en un banco, simplemente se lo estás prestando al banco para que pueda utilizarlo para sus propósitos hasta que tu lo necesites.

Ciertamente, poner tu dinero en el banco es de bajo riesgo, puedes contar con tu dinero sin importar lo que suceda en el mercado. y hay buenas razones para tener un fondo de emergencia. 

Sin embargo, vale la pena invertir para hacer crecer tu dinero con el tiempo. Por otro lado los bienes raíces crecen en valor.

La inversión en bienes raíces te brinda seguridad y protección porque se aprecia en valor. Sería muy raro, que el valor de la propiedad se deteriore; en cambio permanecerá en su valor actual o aumentará de valor. 

Otro beneficio de una inversión inmobiliaria es que te brinda la oportunidad de obtener ingresos por alquileres. 

otro de los beneficios, es que los activos inmobiliarios suelen ser la mejor cobertura contra la inflación. Estos  crecerán en valor con la inflación, el dinero en efectivo en el banco no lo hará. Su poder adquisitivo en realidad será devorado por la inflación.

A diferencia de las acciones tú poseerás bienes inmuebles  y puedes usarlos como garantía para préstamos, lo que proporciona mas seguridad que poseer acciones en una empresa. Tambien puedes refinanciar una propiedad y retirar el capital para obtener el efectivo.

como puedes ver, si aun tienes la duda sobre tu dinero en el banco o invertir en bienes raíces, las opciones mejores son las que te permitan tener un crecimiento de tus activos.

Quieres empezar a invertir en bienes raíces?   

Contactanos.



 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Porque Invertir en Bienes Raíces en la Florida.

Que es la Decoración Sustentable ?